DUBAI INTERNATIONAL HORSE FAIR

Sur Network convoca a empresarios de América Latina a participar de la feria Dubái International Horse Fair 2019 que se celebrará del 21 al 23 de marzo de 2019 en Dubái. Esta es la cita internacional de todos los profesionales del sector equino para el mercado de Oriente Medio y Asia.

Organizada por Dubai World Trade Center (DWTC), DIHF combina un profundo conocimiento de la industria de los caballos con la base de datos de compradores más potente de la región, siendo así la mejor plataforma para hacer negocios.

 

DATOS DE LA FERIA

Este año, la IDHF ha presenciado un aumento de la participación de expositores internacionales debido a la demanda de la región de las últimas tecnologías e innovaciones equinas, así como a sus arraigadas tradiciones en equitación, carreras, cría y diversas actividades ecuestres.

Más de 10.000 compradores, profesionales, criadores y entusiastas de más de 25 países de la industria ecuestre asistieron para ampliar sus redes globales con más de 200 marcas y compañías.

 

PORQUE EXPONER

- Hacer nuevos contactos; más de 10.000 compradores asisten cada año.

- Lanzar nuevos productos / servicios al mercado.

- Exhibir la gama completa de sus productos y sus capacidades.

- Reunirse con posibles agentes y distribuidores.

- Demostrar su compromiso con este emocionante mercado.

- Asegurarse de estar compitiendo de manera efectiva a medida que los compradores comerciales ven y comparan las alternativas.

- Conocer a los expertos y probar los últimos equipos en cuidado equino.

- Si tiene caballos, mantener su establo y su inventario en óptimas condiciones; además de ver los últimos equipos de resistencia, vallas de paddock, accesorios de equitación, indumentaria de carreras y ecuestres y mucho más...

 

ATRACCIONES EN VIVO

CAMPEONATO DE CABALLOS ÁRABES INTERNACIONALES DUBAI:

Vea lo mejor de caballos árabes pura raza que muestran su elegancia, agilidad y herencia.
 

LIVE ARABIAN HORSE SUBASTA:

Sienta la emoción de una subasta en vivo.
 

LA GALERÍA DE ARTE ECUESTRE:

Asegúrese de visitar la galería de arte con grandes artistas internacionales que muestran su pasión por los caballos y las artes ecuestres.
 

RENDIMIENTO ECUESTRE EN ESPAÑOL:

Disfruta de la emocionante actuación de la rutina de doma clásica de Diego López y aprecia la magnificencia de años de entrenamiento diligente que hay detrás.
 

HOSPITALIDAD Y ESPECTÁCULOS CULTURALES: The Heritage Village está de vuelta con casas beduinas tradicionales, cetrería, platos locales, tatuajes de henna y mucho más...

 

 

 

 

 

21-23 mar. , 2019 (10am-6pm)

Dubai World Trade Center

 

MEDIOS DE TRANSPORTE

Metro: parada de metro World Trade Centre Bus

Rutas en la web www.rta.ae

Taxi: para reservas llamar al +9714 208 0808

En coche: aparcamiento en el perímetro del Dubai World Trade Center

gallery/datos horse fair
DIHF